The angels of Victoria's Secret revolutionize the networks with these stunning images of the recording of the new campaign of the firm of lingerie in the mountains of Aspen (Colorado) under the orders of director Michael Bay. Awesome! (I.e.
#victoriassecret #adrianalima #candiceswanepoel #sexy #aspen #colorado #alessandraambrosio #sarasampaio #josephineskriver #laisribeiro #romeestrijd #taylorhill

Credit | Photo Blog

36 Replies to “The angels of Victoria's Secret revolutionize the networks with these stunning …”

  1. Pues a mí me parecen impresionantes por impresentables y por el nivel de cosificacion de la mujer. A ver si aterrizáis en el presente y dejáis de dar cobertura a este tipo de mensajes machistas, ofensivos y poco constructivos para la juventud.

  2. @iovanamartinez te comento que la Ambrossio mide 1.78 y pesa 51 kilos, ahí no hay mucho que ejercitar y lo digo porque yo mido 8 cm menos peso lo mismo y por mucho que ejercite ……

  3. @piliamil lo mismo no te han echo una buena tabla de ejercicios. Ninguna de esas chicas tiene problemas alimenticios. Seguramente estén mucho más sanas que nosotras. Yo mido 1,61 y mi peso es de 42/43 kg y te puedo asegurar que no estoy enferma y que como lo que me da la gana.

  4. Michael se ha hecho una foto con las chicas que protagonizan su spot, es una foto de equipo como cualquier otra no saquéis las cosas de contexto. Y refiriéndome al cuerpo me parece realmente vergonzoso que una mujer le diga a otra mujer que no es real, simplemente una estupidez todos somos reales.

  5. @piliamil yo mido 1.83 y peso 52 kilos y creeme estoy muy sana y como de todo ,algunas somos dichosas en constitución.

  6. que mucha envidiosa comentando! ojala yo estuviera asi de “enferma”, “flaca”, “sin curvas”, tuviera su estatura y su cuenta de banco!!!!!!!

  7. @evelyn26 lo preguntas en serio?? Ve algún día a una de sus tiendas y te la encontrarás hasta la bola de gente comprando…

  8. Siempre que se opina hay envidia? A mi personalmente me parecen demasiado delgadas,es una opinión sin querer ofender a nadie. Saludos

  9. Pues para ser sincera, creo que este reportaje es horrible, no me gustan nada las fotos. Ellas son mucho más guapas y más tremendas de lo que parecen en estas fotos. Incluso en las fotos que ellas suben o en las revistas sin posados salen mucho mejor.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.